viernes 25 septiembre 2026

Inauguraron un nuevo paseo costero en Comodoro

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.551,13
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
628
8,65%
Actualizado: 13:50 25/09 | downtack.com

Este lunes se inauguró en Comodoro Rivadavia un nuevo paseo costero, en la zona de Kilómetro 5.

El acto se realizó como parte de las actividades por el 115º aniversario del barrio Presidente Ortiz y se trató de la primera etapa del camino peatonal y bicisenda. Allí igual se inauguraron baños públicos.

La obra completa constará de un paseo costero de más de 5 mil metros, con ciclovía, iluminación, bancos, cestos de basura y todo el equipamiento urbano necesario.

Además de actividades deportivas, el objetivo del espacio es generar un circuito cultural que conecte con los edificios históricos del barrio y también que se transforme en un atractivo para el público, con ferias de artesanos y propuestas al aire libre.

Fuente: adnsur.com

La mujer que acusa a Jay-Z de violación afirma que su denuncia es falsa

La mujer que acusó a Jay-Z de violación declaró formalmente que sus acusaciones eran falsas. "Nunca lo conocí ni hablé con él", afirmó en documentos judiciales.

La Pepa Brizuela cantará el Himno en el Argentina-Bolivia del Kempes

La Pepa Brizuela, líder de La Barra, cantará el Himno Nacional antes del partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes de Córdoba el 30 de septiembre.

Mamdani respondió a Netanyahu tras su discurso ante la ONU

Mamdani sostuvo que las declaraciones de Netanyahu no modifican la situación jurídica que enfrenta el primer ministro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Cittanti renunció a la Dirección de Transporte de Esquel

La funcionaria explicó a través de Radio 3 que la decisión responde a motivos personales y a la necesidad de iniciar una nueva etapa profesional.

Compartir

spot_img

Popular