miércoles 17 junio 2026

Incautan camión de una causa contra la ex-presidenta CFK

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
-0,51%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 02:56 17/06 | downtack.com

En un operativo realizado por la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut  se procedió a la incautación de un camión Ford Cargo 1722 con dominio FXS-463. El vehículo fue detenido en el Puesto de Acceso Sur N° 211, alrededor de las 20:20 horas, durante un control vehicular de rutina.

El personal policial verificó el camión en el sistema SIFCOP y constató que tenía un pedido de secuestro activo emitido por el Juzgado Federal Criminal y Correccional Federal NRO 10. Este pedido está relacionado con la causa caratulada «Fernández de Kirchner Cristina Elizabeth y otros s/infr. art 303 del Código Penal Argentino».

MIRÁ TAMBIÉN: Persiguen y matan a tiros a un presunto ladrón

La Policía informó que cerca de las 21:32 horas, se logró contactar al secretario del Tribunal Oral en lo Criminal Federal NRO 05, Dr. Emanuel Matías Hechmanian, quien dispuso el secuestro del vehículo.

Adorni presentará su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

Adorni podría limitarse a responder exclusivamente sobre temas relacionados con la administración nacional, sin abordar cuestiones patrimoniales personales.

Brasil: condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión

Mientras tanto, Jair Bolsonaro cumple una condena de 27 años de prisión por intentar mantenerse en el poder tras las elecciones de 2022. Sus aliados denunciaron una persecución política.

Haaland lideró a Noruega en un sólido triunfo sobre Irak

Noruega suma sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y confirma su candidatura para avanzar de ronda. Haaland, con un doblete en su estreno mundialista, fue la gran figura de una noche.

Repsol avanza en la exploración petrolera en Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, aunque su producción actual ronda el millón de barriles diarios, lejos de los niveles alcanzados hace dos décadas.

Compartir

spot_img

Popular