viernes 17 julio 2026

Incautan carne de guanaco y una arma de caza

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.517,09
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
412
0,49%
Actualizado: 10:50 17/07 | downtack.com

Personal policial de la División de Seguridad Rural de Puerto Madryn detectó el traslado ilegal de carne de guanaco y un fúsil de alto calibre, con mira telescópica, en la intersección de las rutas provinciales 4 y 8.

El secuestro de los elementos se dio en el marco de un control preventivo. Eran trasladados en un vehículo marca Ford, modelo Ranger, conducido por un hombre mayor de edad, residente en Puerto Madryn.

Al inspeccionar la caja del vehículo, se observó un bolsón para la carga de áridos que presentaba manchas hemáticas. Al ser interrogado, el conductor admitió haber cazado tres guanacos. En el vehículo se encontraron seis cuartos, seis paletas, ocho lomos y tres cogotes de presuntos camelidos patagónicos.

MIRÁ TAMBIÉN: Un mochilero fue detenido por intentar sustraer mercadería de un supermercado

Además, el conductor portaba un fusil calibre 223 magnum con munición, una mira telescópica, un cargador, cinco cuchillos y una piedra de afilar, sin contar con los permisos correspondientes.

La Policía informó a la Dirección de Fauna Provincial que ordenó el secuestro de las piezas de carne, el arma, las municiones y los demás elementos encontrados, debido a la clara infracción a la Ley XI N° 10 de Flora y Fauna Silvestre.

La Odisea de Nolan llega con críticas entusiastas: «la mejor película del año»

Nolan vuelve con todo: cinco estrellas en The Guardian y Empire, y elogios que la comparan con su mejor obra. La Odisea ya está en cines.

Un robot humanoide realizó con éxito la primera cirugía de la historia

El robot Unitree G1 completó una colecistectomía laparoscópica en cerdos en un hito mundial. Los resultados son prometedores.

El tren solar de Jujuy que viaja por 10.000 años de historia indígena

El primer tren solar de Latinoamérica recorre 42 km por la Quebrada de Humahuaca conectando cinco pueblos.

Chubut Deportes le entregó materiales al Club Santia de Madryn

Entre los elementos entregados se incluyen pelotas de fútbol y vóley, redes para newcom y materiales destinados a la práctica de bádminton.

Compartir

spot_img

Popular