jueves 10 septiembre 2026

Incautaron más de 30 kilos de marihuana que iban a Mendoza

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 01:06 10/09 | downtack.com

Un hombre fue detenido con más de 32 kilos de marihuana que trasladaba en un auto por la localidad misionera de San José, donde fue interceptado en un control vial realizado por la Gendarmería Nacional.

Todo comenzó en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de la Sección “San José” del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” de Gendarmería realizaban un control sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional Nº 14 e inspeccionaron un vehículo Peugeot conducido por un hombre que tenía como destino final la Provincia de Mendoza.

Al revisar el automóvil con un can detector de narcóticos, los gendarmes fueron advertidos por la reacción del animal al olfatear la gaveta, el torpedo y los zócalos de ambos lados del auto.


Secuestran tres kilos marihuana que estaban escondidos en latas de cerveza


Según los voceros, los uniformados, ante la presunción de que podían encontrarse ante un posible hecho delictivo, profundizaron la requisa y para ello utilizaron herramientas para cortar en los lugares marcados por el can, donde detectaron la presencia de un doble fondo, en cuyo interior hallaron 48 paquetes rectangulares que contenían marihuana por un total de 32,895 kilos.

La droga fue secuestrada y el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas.

Fuente: Télam

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular