Contacta con Nosotros

Patagonia

Incendio destruyó un Centro de Convenciones de Lewis en Lago Escondido

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la estancia Lago Escondido del empresario británico Joe Lewis. En el lugar trabajaron bomberos de El Bolsón, SPLIF y del lugar. El centro de convenciones quedó destruido en más del 80 %.

Publicado

en

Las llamas se desataron cerca de las 3 de la madrugada en el Centro de Convenciones de la estancia Lago Escondido, propiedad del empresario británico Joseph Lewis, a 40 kilómetros de El Bolsón.

La situación fue advertida por los trabajadores del lugar, que lograron salir sin resultar heridos. Esto lo confirmó el jefe del cuartel de Bomberos de El Bolsón, Alejandro Namor, que precisó que trabajaron 5 dotaciones más combatientes del SPLIF de Río Negro y personal de la estancia.

Se quemó entre un 80-85%, logramos salvar 3 salas y colectivos” que había en el lugar, precisó Namor, añadiendo que el combate contra las llamas fue dificultoso debido a la presencia de viento y al material de la construcción.

Había mucha madera, es una construcción de primera calidad y fue muy difícil apagarlo por la calidad de construcción y la cantidad de estructura de madera”, precisó.

Añadió que pese a la magnitud de las llamas no hubo heridos y ahora trabajaran investigadores para intentar determinar la causa del foco ígneo.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados