martes 23 julio 2024

Incendio destruyó una modesta vivienda en la zona de chacras de Gaiman

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.338,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:23 23/07 | downtack.com

El episodio se produjo este miércoles cerca de las 19 en la chacra 190 de la zona de Bryn Gwyn, al sur de Gaiman, en una vivienda de precaria construcción donde las brasas de una salamandra generaron un incendio en el domicilio y finalmente provocando importantes daños materiales.

Allí reside un matrimonio y un menor de 10 años, y de acuerdo a lo que informó a Hugo Vidal, a través del aire de Radio 3; el responsable de la Comisaría de Gaiman, Lucas Lencina, no hubo personas heridas a causa del siniestro.

En el lugar trabajó el personal de bomberos voluntarios de la localidad, que pese a haber extinto las llamas, no puedo evitar los daños totales que sufrió la estructura.

Boca e Independiente del Valle definen el pase a octavos

Este miércoles, en una Bombonera colmada, el Xeneize intentará asegurar su clasificación en la serie de 16avos de final tras el empate sin goles en Ecuador.

Rusia capturó una aldea y atacó infraestructura energética de Ucrania

La región ucraniana de Donetsk cayó bajo control ruso, mientras que un ataque en Sumy deja a miles sin electricidad.

Alertan sobre mareas extraordinarias en costas de Chubut

El Gobierno del Chubut advierte sobre mareas superiores a las habituales en Playa Unión, Puerto Rawson y Playa Magagna entre el 23 y 28 de julio, brindando recomendaciones para la seguridad de los vecinos.

Cuatro años de prisión por distribuir material de abuso sexual infantil

El acusado quien ya había sido condenado anteriormente a ocho meses de prisión condicional por tenencia de material de abuso sexual infantil, enfrentó cargos adicionales por la distribución de dicho contenido.

Compartir

spot_img

Popular