lunes 22 junio 2026

VIDEO | Incendio en Lago Puelo: «Las llamas eran enormes»

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 20:16 22/06 | downtack.com

El domingo, alrededor de las 20:25 horas, vecinos de Cerro Radal y Las Golondrinas fueron testigos de un incendio de gran magnitud. Las llamas, de enormes dimensiones, se avistaron en la zona cercana al basurero municipal, donde se acumulan residuos forestales.

La respuesta del Servicio Provincial del Manejo del Fuego y los Bomberos Voluntarios fue crucial para contener el incendio y evitar su propagación. Trabajaron en la periferia del fuego para limitar su avance y minimizar los daños.

En diálogo con Radio 3, Julián Cayún, Director de Defensa Civil de Lago Puelo, destacó la eficaz labor de los equipos de emergencia. Contó que, después de aproximadamente una hora y media de arduo trabajo, se logró circunscribir el incendio y evitar que continuara extendiéndose.

Cayún indicó que el fuerte viento en los primeros momentos complicó las labores de contención, pero afortunadamente, la situación mejoró con el correr del tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran un cuchillo y otros elementos en allanamiento por robo agravado por uso de armas

Una de las principales hipótesis que se maneja es que el incendio pudo haber sido intencional.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Boca suma a Leandro Lozano como primer refuerzo del ciclo Arruabarrena

Con Argentinos, Lozano fue protagonista de la campaña que llevó al club hasta las semifinales del Torneo Apertura 2026, instancia en la que quedó eliminado por penales frente a Belgrano.

Álvarez abrió la puerta a su salida del Atlético: «Lo mejor es una transferencia»

Las declaraciones del campeón del mundo reavivan una de las grandes novelas del mercado de pases europeo, con varios gigantes del continente atentos a una eventual negociación por uno de los delanteros argentinos más cotizados del momento.

Compartir

spot_img

Popular