sábado 25 julio 2026

Incendio total de una humilde vivienda en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 10:36 25/07 | downtack.com

El llamado telefónico alertó sobre un incendio dentro de una vivienda motivo por el cual se comunicó a Bomberos Voluntarios, vía radial, solicitando su presencia en calle Ricardo Tora S/N.

El reporte oficial da cuenta que «constituida comitiva se constata la veracidad de los hechos, siendo una vivienda de chapa y había sido consumida en su totalidad».

Posteriormente, la Unidad de Bomberos procedió a sofocar el fuego, y a inspeccionar el lugar constatando que no había ocupantes en el interior.

El secretario general de la ONU realizó su primera visita oficial a Siria

El secretario general de la ONU, António Guterres, realizó su primera visita oficial a Siria y se reunió con el presidente Ahmed al Sharaa para respaldar el proceso de transición y recuperación del país.

Lo atraparon tras intentar robar en una obra en construcción en Rada Tilly

La Policía del Chubut detuvo a un hombre acusado de intentar sustraer elementos de una obra en construcción en Rada Tilly. Fue localizado tras un rastrillaje y reconocido por testigos.

Emiten alerta amarilla por nevadas para gran parte de Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas para este domingo 26 de julio en distintas zonas de Chubut. Se esperan acumulaciones de hasta 40 centímetros de nieve.

España, bajo la lupa por apuestas sospechosas en el Mundial

La red europea especializada en integridad deportiva emitió siete "avisos amarillos" durante el torneo, dos de los cuales involucran directamente al plantel campeón.

Compartir

spot_img

Popular