Dos incendios intencionales se desataron a la vera del río Quemquemtreu, en la costanera del barrio Usina. Un paciente de Salud Mental sería el autor de los siniestros.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan más de 67 kilos de marihuana en encomiendas y neumáticos
Minutos antes de las 15 horas de este lunes, dos incendios intencionales fueron registrados en la margen oeste del río Quemquemtreu, en el sector de la costanera del barrio Usina, sobre la avenida Las Flores.
El personal del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y los Bomberos Voluntarios recibieron el alerta y acudieron rápidamente al lugar, encontrándose con un incendio que se había propagado sobre una superficie de aproximadamente 5 metros de largo por 4 metros de ancho. Los testigos identificaron al presunto autor de los incendios como un conocido paciente de Salud Mental, quien se encontraba en el lugar incluso mientras las brigadas trabajaban para sofocar las llamas.
Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los bomberos y el SPLIF, los incendios fueron controlados antes de que pudieran expandirse a otras áreas. El cuartel de bomberos voluntarios realizó la denuncia correspondiente ante la unidad 12 de la policía local, quien se encargará de continuar con la investigación.
Fuente y foto: Noticias del Bolsón


