Soledad Andreani, la tercera detenida en la causa por el presunto femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en la ciudad de Córdoba, será indagada este viernes en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia provincial.
Fuentes vinculadas al expediente confirmaron que Andreani, acusada por el delito de encubrimiento agravado, fue citada a declaración indagatoria por el fiscal Raúl Garzón para este mediodía. De acuerdo con allegados al caso, existe la posibilidad de que la imputada opte por abstenerse de declarar.
Por otra parte, Osvaldo Fassetta, de 47 años y también imputado por presunto encubrimiento agravado, compareció ante la Justicia durante la jornada del jueves y aseguró ser «inocente» al responder las consultas de los investigadores.
MIRÁ TAMBIÉN: En medio de los rumores de salida, Adorni se reúne con Milei
En tanto, la situación judicial de Claudio Gabriel Barrelier se agravó luego de que se negara a prestar declaración. La Justicia modificó su imputación y ahora enfrenta una acusación por homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género, en el marco de un presunto femicidio.
El crimen de Agostina Vega generó una profunda conmoción en Córdoba y continúa siendo investigado para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados y reconstruir las circunstancias que rodearon el asesinato de la adolescente.
La causa sigue bajo la órbita del fiscal Raúl Garzón, quien avanza con nuevas medidas probatorias mientras se aguardan definiciones sobre la situación procesal de los imputados.
Fuente: Noticias Argentinas.


