Indagan a Soledad Andreani en el caso de Agostina Vega

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 00:35 07/11 | downtack.com

Soledad Andreani, la tercera detenida en la causa por el presunto femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en la ciudad de Córdoba, será indagada este viernes en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia provincial.

Fuentes vinculadas al expediente confirmaron que Andreani, acusada por el delito de encubrimiento agravado, fue citada a declaración indagatoria por el fiscal Raúl Garzón para este mediodía. De acuerdo con allegados al caso, existe la posibilidad de que la imputada opte por abstenerse de declarar.

Por otra parte, Osvaldo Fassetta, de 47 años y también imputado por presunto encubrimiento agravado, compareció ante la Justicia durante la jornada del jueves y aseguró ser «inocente» al responder las consultas de los investigadores.

MIRÁ TAMBIÉN: En medio de los rumores de salida, Adorni se reúne con Milei  

En tanto, la situación judicial de Claudio Gabriel Barrelier se agravó luego de que se negara a prestar declaración. La Justicia modificó su imputación y ahora enfrenta una acusación por homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género, en el marco de un presunto femicidio.

El crimen de Agostina Vega generó una profunda conmoción en Córdoba y continúa siendo investigado para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados y reconstruir las circunstancias que rodearon el asesinato de la adolescente.

La causa sigue bajo la órbita del fiscal Raúl Garzón, quien avanza con nuevas medidas probatorias mientras se aguardan definiciones sobre la situación procesal de los imputados.

Fuente: Noticias Argentinas.

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular