miércoles 8 julio 2026

Independiente continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 00:20 08/07 | downtack.com

La dirigencia de Independiente dio un giro de 180 grados respecto del estilo de entrenador que está buscando para reemplazar al despedido Leandro Stillitano y pasó del más lírico Pablo Guede al más conservador Ricardo Zielinski, «porque ahora es más necesario sumar puntos».

El cambio de rumbo surgió justamente tras la negativa de Guede, recientemente desvinculado del Málaga español, quien finalmente desistió de seguir negociando con los dirigentes «rojos» por las diferencias existentes en el aspecto económico.

Después de recibir las negativas sucesivas de Gerardo Martino, Ariel Holan, Gustavo Alfaro, Hernán Crespo y el uruguayo Diego Alonso, el camino se le sigue angostando a la dirigencia del club de Avellaneda, que por ahora solamente tiene a mano a Pedro Monzón, a quien subieron desde la reserva para dirigir al equipo de primera que el domingo próximo enfrentará a Ciudad de Bolívar, del Federal A, por 32avos. de final de Copa Argentina.


Bareiro se retiró del entrenamiento de San Lorenzo con una dolencia muscular


«Lo mejor que puede hacer esta dirigencia de Independiente es mantener a Monzón en el cargo. Cuando me despidieron, yo les advertí lo que iba a pasar», confió Julio Falcioni, justamente relevado por la nueva dirigencia por Stillitano, en TyC Sports.

Pero como si esto fuera poco, Independiente también recibió otra mala noticia fuera de las canchas, sobre los escritorios, porque un tribunal de justicia bonaerense dictaminó que Independiente deberá pagarle 2.300 millones de pesos a Gonzalo Verón, ex delantero de la institución, sobre los 6.2000.000 dólares que reclamó el actual jugador del club peruano San Martín de Porres.

Así, entre una cosa y otra Independiente sigue perdido en lo económico y lo deportivo, lo que obliga al presidente, Fabián Doman, a realizar febriles gestiones en varios frentes a la vez para sacar el club adelante.

Fuente: Télam.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular