Independiente de Trelew, a un paso del Torneo Regional Amateur

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 15:50 03/10 | downtack.com

Independiente de Trelew venció este domingo por 1 a 0 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en lo que fue la sexta y última fecha de la Zona 1 del Clasificatorio Provincial.

Gustavo Schischke fue el encargado de anotar el único encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de la localidad portuaria.

MIRÁ TAMBIÉN: El partido de Brown se suspendió en el entretiempo porqué agredieron a la terna arbitral

Con esta victoria, el «Rojinegro» terminó puntero con 9 puntos y se clasificó a la final del certamen, donde se medirá en la final ante Petroquímica de Comodoro, que se adjudico la Zona 2 con 12 unidades.

En cuanto a la llave final que definirá al clasificado a la próxima edición del Torneo Regional Amateur, se informó que el encuentro de ida se disputará el próximo lunes en el Nacional ‘72 de Trelew, mientras que la vuelta será en Comodoro.

Con información de Pasta de Campeón y @infovalle_ (Instagram).

Berazategui: investigan el homicidio de una nena de 11 años y hay tres familiares detenidos

La Justicia investiga como un homicidio la muerte de una nena de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de Berazategui. La autopsia determinó que sufrió golpes que le provocaron lesiones graves y la rotura de la aorta torácica.

La Escuela 164 del barrio Los Aromos de Trelew celebró sus 40 años junto a la comunidad

La Municipalidad de Trelew participó del aniversario de la institución y entregó elementos para colaborar con su actividad formativa y de contención.

Merino: “En Trelew se recuperó el vecinalismo”

Representantes de las sedes vecinales de todos los barrios compartieron un almuerzo organizado por la Municipalidad de Trelew. El intendente remarcó el rol de las instituciones barriales como vínculo directo con los vecinos y planteó una nueva etapa de participación en temas vinculados con servicios, obras y necesidades de cada sector de la ciudad.

Trelew sede del Primer Torneo Provincial de Futsal Infantil con más de 20 equipos

El intendente Gerardo Merino fue parte de la apertura del encuentro y destacó las oportunidades que ofrece Trelew en materia de infraestructura para potenciar el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes.

Compartir

spot_img

Popular