jueves 2 julio 2026

Independiente empató 4-4 con Unión tras un final dramático

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.529,71
1,11%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 10:50 02/07 | downtack.com

El Rojo perdía tras un flojo primer tiempo, pero reaccionó y logró una igualdad agónica en el Libertadores de América por la décima fecha del Torneo Apertura 2026.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán jugará ante River en el Ducó con público reducido

Independiente protagonizó un electrizante empate 4-4 frente a Unión de Santa Fe en el estadio Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional.

El equipo visitante sorprendió en el primer tiempo con una actuación contundente que dejó al local contra las cuerdas. Los goles del conjunto santafesino fueron convertidos por Cristian Tarragona, de penal, Brahian Cuello y los defensores Mateo Del Blanco y Maizon Rodríguez, quienes aprovecharon las falencias defensivas del Rojo.

En el complemento, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros reaccionó y comenzó a descontar con un doblete del delantero Gabriel Ávalos, mientras que Ignacio Pussetto también se sumó al marcador para acercar a Independiente en el resultado.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumas comenzaron el Camp en Londres

Cuando parecía que la victoria quedaría en manos del conjunto santafesino, apareció el defensor Juan Fedorco para marcar el empate definitivo y desatar el festejo en Avellaneda.

Con este resultado, Independiente estiró a tres su racha de partidos sin derrotas y se ubica cuarto en la Zona A con 14 puntos. Por su parte, el equipo que conduce Leonardo Madelón se mantiene como escolta con 15 unidades, a cuatro del líder Vélez Sarsfield.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Instituto de Córdoba el lunes 16 de marzo a las 22:15, mientras que Unión será local ante Boca Juniors el domingo 15 desde las 22:00.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: TyCSport

Chubut impulsa la formación laboral con un curso de soldadura naval

Se trata de una propuesta de mano de obra calificada destinada a la inserción laboral de la que también participaron mujeres.

Alemania acusa a Ucrania de sabotear gasoductos de Rusia a Europa

Según la investigación, un ciudadano ucraniano identificado como Serhii K. fue acusado de complicidad en un crimen de guerra, destrucción de infraestructuras y perturbación de servicios públicos.

La zafra de anchoa en Rawson comenzó con envíos a Mar del Plata

El producto capturado ya comenzó a ser adquirido por empresas como Marbella, Pranas, Natusur, Delicias Marinas y Disemar.

Florencia Peña demanda a Luzu TV por 750 millones de pesos

Florencia Peña demanda a Occhiato por daños y perjuicios tras la fake news sobre el padre de Messi que se viralizó en Luzu TV.

Compartir

spot_img

Popular