lunes 28 abril 2025

Independiente goleó a Unión por Liga Profesional

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.185,07
0,18%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 07:53 28/04 | downtack.com
Foto: Twitter/@LigaAFA.
Con goles de Gabriel Ávalos, Santiago Montiel y Ignacio Maestro Puch, el equipo de Julio Vaccari se impuso con una goleada frente al «Tatengue».

Independiente superó a Unión de Santa Fe por 3-0 en el estadio Libertadores de América, asegurando una posición en la próxima Copa Sudamericana. En un partido tenso, el equipo de Julio Vaccari mostró su mejor rendimiento, imponiéndose ante un rival que no logró establecer su juego en Avellaneda.

El primer gol llegó a los 22 minutos, cuando Gabriel Ávalos aprovechó un centro preciso de Santiago Montiel para poner en ventaja al Rojo. Poco antes del descanso, Unión quedó con un hombre menos tras la expulsión de Nicolás Paz, lo que facilitó el dominio local en el complemento.

MIRÁ TAMBIÉN: San Lorenzo y Estudiantes empataron en un tenso duelo marcado por el roce

A los 75 minutos, una falta sobre Ávalos fue sancionada por el VAR, y Montiel convirtió el penal, ampliando el marcador. Finalmente, en tiempo de descuento, Ignacio Maestro Puch selló la goleada con el tercer tanto. Independiente, que ocupa el 8° puesto en la Liga Profesional y en la tabla anual, sigue consolidándose en zona de clasificación.

Con este triunfo, el Rojo suma 30 puntos, mientras que Unión se mantiene en el cuarto lugar del torneo, todavía en zona de acceso a competiciones internacionales.

Fuente: TyC Sports.

Gago le dará día libre al plantel de Boca tras la derrota con River

El director técnico del primer equipo "Xeneize" tomó la determinación de que el lunes no se entrenen ya que volverán a jugar recién el próximo fin de semana.

Lavrov expone las condiciones para negociar con Ucrania

Durante una entrevista con el diario brasileño O Globo, Lavrov remarcó que cualquier acuerdo de paz deberá incluir el reconocimiento de la soberanía rusa sobre Crimea, Sebastopol, Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, todas reclamadas por Moscú.

Cerúndolo avanzó a octavos en Madrid y enfrentará a Zverev

El tenista argentino superó a su compatriota Francisco Comesaña y sigue firme en el Masters 1000 en España.

Tapia y Coello siguieron su marcha triunfal en Bruselas

El argentino y el españolse coronaron campeones del “Premier Pádel”. En la final derrotaron otra vez a Federico Chingotto y Alejandro Galán.

Compartir

spot_img

Popular