lunes 22 junio 2026

Independiente Rivadavia hace historia y vence a San Lorenzo 

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 23:46 22/06 | downtack.com

Independiente Rivadavia logró un triunfo histórico al vencer por primera vez a San Lorenzo, imponiéndose 1-0 en un partido marcado por la polémica.

 

El único gol llegó apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro cuando Victorio Ramis marcó, aunque el tanto fue inicialmente anulado por una supuesta posición adelantada de Esteban Burgos. Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Facundo Tello convalidó el gol al considerar que Burgos no obstaculizaba la visión del arquero Facundo Altamirano.

MIRÁ TAMBIÉN: Franco Colapinto clasificó en 16° lugar para el GP de México

A pesar de la presión ejercida por San Lorenzo, que tuvo sus mejores oportunidades de empate en los pies de Alexis Cuello y Nahuel Bustos, la Lepra mantuvo la ventaja. Un potente disparo de Bustos al cierre de la primera mitad casi iguala el marcador, pero el travesaño evitó el gol.

Con este resultado, Independiente Rivadavia suma su sexta victoria en el torneo, colocándose en la 19° posición con 23 puntos, mientras que San Lorenzo queda en la 22° con 21 unidades.

Fuente: TyC Sports.

Foto: ANI.

 

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular