domingo 30 agosto 2026

Independiente Rivadavia recibe a Godoy Cruz en el clásico de Mendoza

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 15:20 30/08 | downtack.com

Este sábado a las 15.30, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se verán las caras en el Estadio Bautista Gargantini por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. La Lepra buscarán extender su historial favorable en este clásico provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Bomba en Independiente: Carlos Tevez presentó su renuncia

El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y el VAR estará a cargo de Germán Delfino. Contará con la transmisión en vivo de ESPN Premium.

La Lepra llega con buen ánimo tras su victoria en la primera fecha ante Lanús, mientras que el Tomba busca recuperarse después de su derrota frente a Barracas Central en el debut. Ambos equipos tienen algo en juego y quieren sumar de a tres en este encuentro.

Este será un encuentro emblemático que no se ha producido en 16 años entre estos equipos mendocinos. A nivel nacional, Independiente Rivadavia ha enfrentado a Godoy Cruz en 11 encuentros, logrando un triunfo, cuatro igualdades y seis derrotas.

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de mayo de 2008, cuando David Fernández anotó el único gol del partido en el Parque, llevando al Expreso a la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron los amistosos de la Selección previos a la Copa América

Posibles formaciones:

  • Independiente Rivadavia: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Martín Cicotello.
  • Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández o Mariano Santiago y Juan Agustín Cejas; Tomás Conechny y Nahuel Ulariaga o Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mujer detenida tras provocar daños y golpear a una policía

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas en la calle Kaiken al 2400, cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba alterada y que presuntamente estaba provocando daños en un automóvil.

Protección Ciudadana fortalece la prevención ante emergencias en Cholila

La Subsecretaría de Protección Ciudadana avanza junto a organismos locales, provinciales y nacionales en el relevamiento de sectores vulnerables y la elaboración de acciones preventivas para fortalecer la respuesta ante emergencias en la localidad.

Dibu Martínez debutó en Chelsea con triunfo ante Brighton 

La presentación del marplatense se produjo en medio de una importante reestructuración de Chelsea. Martínez dejó Aston Villa después de seis años y 256 partidos para incorporarse al club londinense, donde buscará consolidarse rápidamente como titular.

Real Madrid aplastó a Málaga con el brillo de Bellingham y Mbappé 

El equipo dirigido por José Mourinho impuso su jerarquía desde el comienzo y contó con actuaciones determinantes de Jude Bellingham y Kylian Mbappé, dos de las grandes figuras de una nueva exhibición ofensiva del conjunto blanco.

Compartir

spot_img

Popular