Independiente empató 0-0 con River Plate en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025.
El equipo dirigido por Julio Vaccari fue claramente superior, pero no logró romper el cero debido a la gran actuación de Franco Armani y tres goles anulados por posiciones adelantadas.
En el primer tiempo, el partido careció de llegadas claras. Sin embargo, en el complemento, el Rojo tomó el control total y generó las mejores ocasiones.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca empató agónicamente con Racing en la Bombonera
A los 54 minutos, Santiago Montiel marcó un golazo, pero un fuera de juego milimétrico de Matías Abaldo anuló la acción. Siete minutos después, Walter Mazzanti convirtió, aunque nuevamente la jugada quedó invalidada por offside de Federico Vera.
River también tuvo su gol anulado: Miguel Ángel Borja definió a los 65 minutos, pero estaba en posición prohibida.
La polémica llegó al final del primer tiempo, cuando Vaccari reclamó una falta de Armani sobre Mazzanti: “Nunca quiere jugar la pelota y va al choque”, sostuvo el DT.
El empate deja a River con preocupaciones en defensa tras las lesiones de Germán Pezzella y Paulo Díaz, de cara al cruce ante Libertad por la CONMEBOL Libertadores. En la próxima fecha, Independiente visitará a Vélez y River recibirá a Godoy Cruz.
Fuente: ESPN.


