Por problemas mecánicos, Federico Iribarne, el piloto de Zona Sur se ausentará en la penúltima fecha del campeonato en Toay.
El Turismo Carretera (TC) se prepara para la penúltima fecha del calendario, que se celebrará el 10 de noviembre en el circuito de La Pampa. Sin embargo, uno de sus competidores destacados, Federico Iribarne, anunció que no podrá participar debido a la falta de repuestos críticos para su vehículo, un problema que se originó tras una rotura de motor en una carrera anterior.
MIRÁ TAMBIÉN | Bayer Leverkusen no pudo romper el cero ante Stuttgart
A través de su cuenta de Instagram, Iribarne confirmó la noticia, explicando que su ausencia se debe a la demora en la llegada de un nuevo bloque de motor. Esta situación complica sus planos en la competencia, ya que la reparación del vehículo es imprescindible para participar en la contienda pampeana. “Por la rotura del bloque de motor ya la espera de su entrega, no estará presente en La Pampa”, comentó el piloto en su publicación.
Esta baja se suma a la de Emiliano Spataro, otro piloto que, por razones técnicas, decidió no participar en La Pampa y enfocarse en mejorar el rendimiento de su Mustang para las próximas competencias. Ambos pilotos planean regresar a la pista en la última fecha de la temporada en el autódromo de La Plata.
Fuente: Campeones
Imagen de archivo