La víctima recibió un disparo en el pecho y su estado es crítico. El agresor escapó tras el ataque y es intensamente buscado por la policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Se logró recuperar el dinero de más de 100 casos de estafas en 2024
En un hecho que aún es investigado, un hombre fue baleado en el pecho durante una violenta discusión en la ciudad de General Roca, Río Negro. El ataque ocurrió en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en calle Salta 1728, donde la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local con una herida de arma de fuego a la altura del corazón.
Según fuentes policiales, el agresor sería uno de sus inquilinos, quien tras el ataque se dio a la fuga. Testigos relataron que la pelea involucró a las novias de ambos y que la víctima estaba en el suelo cuando recibió el disparo.
MIRÁ TAMBIÉN | Sujeto irá a prisión por intento de homicidio y portación ilegal de arma
El herido fue sometido a una cirugía de urgencia y se encuentra en terapia intensiva con un estado de salud crítico. “Su estado es gravísimo”, indicó una fuente policial.
La fiscal de turno, Jessica González, ordenó la intervención del gabinete de criminalística y el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial de Río Negro, además de la inmediata detención del presunto agresor, quien es buscado intensamente por la policía.
Fuente: Diario Rio Negro
Foto: Archivo