miércoles 9 septiembre 2026

Insólito: Le roban el celular a Rusherking mientras grababa un video en la calle

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 02:36 09/09 | downtack.com

En medio de la grabación de unos videos de baile en la vereda, el artista apoyó su teléfono celular en el suelo para capturar su performance de cuerpo entero. Sin embargo, la jornada tomó un giro sorprendente cuando, tras varios minutos de entusiasmada danza, un delincuente aprovechó la oportunidad y se apoderó del dispositivo móvil antes de darse a la fuga.

El propio Rusherking compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde describió el insólito episodio: «Me robaron el celu haciendo los bailes». El periodista Daniel Ambrosino amplió los detalles desde su columna de espectáculos en el noticiero América Noticias, donde lamentó la situación de inseguridad que afectó al músico.

«Bueno, otra víctima de la inseguridad», expresó Ambrosino, reflexionando sobre el incidente. El martes al mediodía, mientras Rusherking filmaba sus videos bailando en la vereda, dejó su teléfono en el suelo para capturar diferentes ángulos. Aunque cambió de ubicación en varias ocasiones, no pudo evitar que un ladrón se acercara repentinamente, tomara el teléfono y huyera rápidamente de la escena.

MIRÁ TAMBIÉN |Estacionó la moto, se fue a trabajar y al volver se la habían llevado

La conductora Soledad Larghi también se unió a la reflexión y señaló la complejidad de la situación en un mundo donde la transmisión en vivo y los videos en línea son una parte integral de la vida cotidiana. Aunque el incidente es lamentable, puso de manifiesto una realidad que muchas personas enfrentan en todo el mundo.

Rusherking regresó recientemente de unas vacaciones en España junto a su nueva pareja, la cantante Mar Lucas.

Principio del formulario

FUENTE: Infobae

Platense perdió en Brasil contra Fluminense y apuesta todo a la revancha

La serie se definirá el próximo martes desde las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense necesitará revertir el 0-2 sufrido en Río de Janeiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La Justicia cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia de San Isidro cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais y confirmó que falleció como consecuencia de un accidente ferroviario.

Studio Ghibli respondió al furor por las imágenes creadas con IA

 Toshio Suzuki, presidente de Studio Ghibli, cuestionó las imágenes creadas con IA y afirmó que el arte de Hayao Miyazaki no puede replicarse.

Australia buscará dar control a los usuarios sobre los algoritmos en redes

Australia prepara una ley para que los usuarios puedan desactivar los algoritmos de redes sociales y elegir qué contenidos aparecen en sus feeds.

Compartir

spot_img

Popular