sábado 1 agosto 2026

Instalaron nuevas luminarias en el acceso norte a Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 18:06 01/08 | downtack.com

Vialidad Nacional habilitó este miércoles por la noche las nuevas luminarias, instaladas en el acceso norte a Trelew por la Ruta Nacional Nº 3.

Se trata de luminarias con tecnología LED que fueron colocadas en la rotonda y los ingresos, sumado a un tramo de la avenida Eva Perón.

La colocación de estos elementos forma parte de la obra de la Doble Trocha entre Trelew y Puerto Madryn.

Rawson será sede del Plenario Provincial de Adultos Mayores en septiembre

Desde el Municipio señalaron que la realización del plenario reafirma el compromiso de Rawson con la promoción de políticas públicas destinadas a las personas mayores y el fortalecimiento del trabajo articulado en toda la provincia.

Chavistas protestan contra el diálogo con la oposición

También reclamaron la liberación de presos políticos, la designación de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral y la definición de un cronograma para elecciones presidenciales.

Tragedia en Perú tras la caída de una avioneta turística rumbo a las Líneas de Nasca

En 2022, otro accidente de una avioneta turística en la misma zona dejó siete víctimas fatales, mientras que en 2010 un vuelo de la empresa AirNasca se estrelló y provocó la muerte de seis personas.

Cerrarán el acceso a la Garganta del Diablo por 40 días

En paralelo, el Gobierno de Misiones puso en marcha un comité de emergencia para coordinar acciones preventivas ante las intensas lluvias previstas y la posible crecida de los ríos Paraná, Uruguay e Iguazú.

Compartir

spot_img

Popular