lunes 20 mayo 2024

Insúa analiza dos variantes para enfrentar a Newell’s

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:08 20/05 | downtack.com

El líder San Lorenzo tiene previsto realizar dos modificaciones en la alineación principal que jugará este lunes ante Newell’s, en Rosario, en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con relación al conjunto que viene de golear a Gimnasia y Esgrima La Plata (4-0), el entrenador Rubén Insúa apostará al regreso de Agustín Giay (ya cumplió la sanción que arrastraba) a la banda derecha, en lugar de Nahuel Luján.

Y además, el colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez se meterá en el equipo y generará una serie de variantes posicionales ante la ausencia del atacante Andrés Vombergar, quien viajó a Europa para unirse al seleccionado de Eslovenia y disputar próximos compromisos en la fecha FIFA de la semana entrante.

Entonces, una posible formación de San Lorenzo comprenderá a Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Giay, Jalil Elías, Sánchez y Malcom Braida; Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

El plantel ‘azulgrana’ practicará este domingo en horario matutino en la Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores y por la tarde emprenderá viaje hacia Rosario, donde jugará ante Newell’s este lunes, a las 18.30, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Télam.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular