Contacta con Nosotros

Policiales

Intensos controles policiales en Puerto Madryn

Se realizaron este martes. Hubo identificación de personas en la terminal, controles vehiculares, de talleres y de transporte de media y larga distancia. Se detuvo a una persona, se secuestraron 4 autos, una moto, casi 20 gramos de marihuana se detectaron dos talleres clandestinos. Además se encontró el chasis de una camioneta robada en 2001.

Publicado

en

Los procedimientos policiales se realizaron este martes durante toda la tarde en diferentes sectores de la ciudad portuaria y contaron con colaboración de fuerzas federales y dependencias municipales.

En primer lugar, la Sección Operaciones Policiales realizó control de identificación de personas en la Terminal de Ómnibus donde se identificaron a 27 personas.

En tanto, con personal de la Planta de Verificaciones del Automotor, el área municipal de Tránsito y Transporte, de Ecología e Inspecciones Generales, se fiscalizaron dos talleres que se encontraban en actividad de forma clandestina en vía pública.

En el lugar se procedió al secuestro de un chasis perteneciente a una Chevrolet C-10 que registraba un pedido de secuestro activo por robo, solicitado por Unidad Regional Trelew desde el 27 de noviembre del 2001.

Mientras tanto, personal de Comisaría 2ª y del área de Operaciones Policiales, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y de Tránsito y Transporte, realizaron control vehicular en la intersección de las arterias Juan Muzzio y Fuerte San José.

La Guardia de Infantería, por su parte, realizó un patrullaje preventivo en zona oeste donde secuestró una moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas local. Además se detuvo a una persona identificada como Petrillan Ángel Alejandro, sobre quien pesaba una orden de captura.

En otro sector de la ciudad, en Hipólito Irigoyen y Alvear, se realizó un control vehicular donde se identificaron 113 vehículos y 249 personas, además de labrarse 5 actas de infracción y el secuestro de 4 vehículos.

El personal de la Comisaría 4ª, en tanto, junto a efectivos de la Sección Operaciones Policiales, Sección K-9, un can antinarcóticos, Gendarmería y Tránsito y Transporte de la Municipalidad madrynense realizaron un control vehicular e identificación de personas y transportes de media y larga distancia en el Puesto 211.

Allí se procedió a la individualización de 189 vehículos y 243 personas, como así también al secuestro de un total de 19.7 gramos de marihuana.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *