viernes 11 julio 2025

Intentaron apuñalar a un vecino de Madryn para robarle la bicicleta

Dólar Oficial
$1.275,00
=
Dólar Tarjeta
$1.657,50
=
Dólar Informal
$1.295,00
=
Dólar MEP
$1.270,51
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,22%
-0,13%
UVA
1.527,66
0,10%
Riesgo País
692
-1,70%
Actualizado: 11:59 11/07 | downtack.com

El violento asalto callejero se produjo este sábado por la madrugada cerca de las 2 en Gallastegui y Domecq García del barrio Pujol II de Puerto Madryn, cuando la víctima circulaba con su bicicleta.

En este contexto fue abordado por 2 hombres de 21 y 29 años que le pidieron un cigarrillo. La victima aceptó y fue allí cuando lo atacaron para sustraerle la bicicleta.

En este contexto comenzó una pelea y uno de los asaltantes comenzó a arrojarle varios puntazos con un arma blanca. Sin embargo, el joven fue atacado por la espalda y gracias a que tenía una mochila, solamente sintió un pinchazo.


MIRÁ TAMBIÉN | Violencia en Comodoro: Adolescentes apedrearon patrulleros


La situación fue advertida por un vecino en moto que pasaba por allí y que intentó perseguir a los delincuentes, que escaparon con la bicicleta. El caso fue denunciado, señaló el reporte policial, y se comenzó así con un patrullaje por las inmediaciones.

Finalmente, minutos más tarde, los sujetos fueron localizados con la bicicleta denunciada en inmediaciones de Esteban Williams y avenida Del Trabajo. Luego de una breve persecución, fueron detenidos y trasladados a dependencias policial.

La bicicleta en tanto fue restituida y los delincuentes alojados en la comisaría local, a la espera de la audiencia de control.

El monto millonario que Cristina y otros acusados deberán devolver en la causa Vialidad

El nuevo cálculo fue presentado ante los jueces del Tribunal Oral Federal que intervienen en la causa, quienes deberán ahora definir cómo se efectiviza el cobro del dinero, y si avanzan en embargos concretos sobre bienes y cuentas.

La Trochita sumó una salida extra por alta demanda de boletos

El emblemático tren turístico realizará este sábado dos salidas entre Esquel y Nahuelpan para responder al interés de los visitantes en vacaciones de invierno.

Intentó robar un televisor y terminó preso en Trelew

El suceso se registró este viernes en horas de la madrugada, sobre el pasaje Progreso, entre calles Ecuador y Gales.

Hallaron una peligrosa granada militar cerca de una laguna de Chubut

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en cercanías a Esquel. El artefacto fue encontrado por un joven de 19 años.

Compartir

spot_img

Popular