El violento asalto callejero se produjo este sábado por la madrugada cerca de las 2 en Gallastegui y Domecq García del barrio Pujol II de Puerto Madryn, cuando la víctima circulaba con su bicicleta.
En este contexto fue abordado por 2 hombres de 21 y 29 años que le pidieron un cigarrillo. La victima aceptó y fue allí cuando lo atacaron para sustraerle la bicicleta.
En este contexto comenzó una pelea y uno de los asaltantes comenzó a arrojarle varios puntazos con un arma blanca. Sin embargo, el joven fue atacado por la espalda y gracias a que tenía una mochila, solamente sintió un pinchazo.
MIRÁ TAMBIÉN | Violencia en Comodoro: Adolescentes apedrearon patrulleros
La situación fue advertida por un vecino en moto que pasaba por allí y que intentó perseguir a los delincuentes, que escaparon con la bicicleta. El caso fue denunciado, señaló el reporte policial, y se comenzó así con un patrullaje por las inmediaciones.
Finalmente, minutos más tarde, los sujetos fueron localizados con la bicicleta denunciada en inmediaciones de Esteban Williams y avenida Del Trabajo. Luego de una breve persecución, fueron detenidos y trasladados a dependencias policial.
La bicicleta en tanto fue restituida y los delincuentes alojados en la comisaría local, a la espera de la audiencia de control.