lunes 22 abril 2024

Intentaron asesinar a un joven en un boliche

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:08 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves a un hombre de 31 años por un hecho de «tentativa de homicidio», por el cual un joven debió ser hospitalizado.

El suceso se registró cerca de las 5.40, en un local nocturno ubicado en calle San Martín al 300, en el barrio San Martín, donde un sujeto atacó a otro con un vaso y le provocó un corte profundo en el cuello.

Tras la brutal agresión, el violento intentó darse a la fuga pero fue aprehendido en el interior del comercio. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

MIRÁ TAMBIÉN: Continúa la investigación por la misteriosa desaparición de Diego Barría

A raíz de lo acontecido, la víctima debió ser trasladado al hospital local, donde fue intervino quirúrgicamente.

De lo ocurrido se le dio aviso a la fiscal de turno, la cual dispuso la intervención de personal de Criminalística y de la División de Brigada de Investigaciones para que se apersonen al lugar del hecho y procedan al secuestro del registro fílmico, debido que dicho local cuenta con cámaras de seguridad privada.

Por otro lado, desde la Oficina Judicial dispusieron que el agresor permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Oficialismo busca avanzar con la Ley Ómnibus, reformas fiscal y laboral esta semana

El oficialismo en el Congreso de Argentina tiene planeado dictaminar los proyectos de Ley Ómnibus y reformas fiscal y laboral esta semana, con la intención de llevarlos al recinto en una sesión maratónica la próxima semana, según lo definido por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

Estudiantes, opositores y la CGT marchan a Plaza de Mayo y en el resto del país

Este martes, estudiantes, docentes y diversos sectores se unen en la Marcha Federal Universitaria para expresar su preocupación por las dificultades presupuestarias que enfrentan las universidades públicas.

Discutió con un vecino y recibió un machetazo

En la madrugada de este lunes, se reportó al Hospital Zonal de Trevelin, la entrada de un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo.

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Compartir

spot_img

Popular