Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves a un hombre de 31 años por un hecho de «tentativa de homicidio», por el cual un joven debió ser hospitalizado.
El suceso se registró cerca de las 5.40, en un local nocturno ubicado en calle San Martín al 300, en el barrio San Martín, donde un sujeto atacó a otro con un vaso y le provocó un corte profundo en el cuello.
Tras la brutal agresión, el violento intentó darse a la fuga pero fue aprehendido en el interior del comercio. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
MIRÁ TAMBIÉN: Continúa la investigación por la misteriosa desaparición de Diego Barría
A raíz de lo acontecido, la víctima debió ser trasladado al hospital local, donde fue intervino quirúrgicamente.
De lo ocurrido se le dio aviso a la fiscal de turno, la cual dispuso la intervención de personal de Criminalística y de la División de Brigada de Investigaciones para que se apersonen al lugar del hecho y procedan al secuestro del registro fílmico, debido que dicho local cuenta con cámaras de seguridad privada.
Por otro lado, desde la Oficina Judicial dispusieron que el agresor permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Proyectos de concejales salientes perjudicarían a la nueva gestión de #Trelew
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 7, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/Qkizn7tSwT