jueves 27 agosto 2026

Intentaron escapar con una moto en el baúl y terminaron demorados

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 00:35 27/08 | downtack.com

La Policía de Trelew detuvo a un conductor que huía con un motovehículo en el baúl de un Chevrolet Corsa, tras ser alertada por un grupo de menores en la vía pública.


Durante la madrugada del domingo, un patrullero que recorría la zona del barrio Presidente Perón recibió señas de unos menores que advirtieron la presencia de un auto que trasladaba una moto en el baúl. El aviso motivó que el personal policial se acercara rápidamente al sector indicado.

LEE TAMBIÉN | Se fugaron tres detenidos de una Comisaría de Río Negro

A pocos metros, los agentes identificaron un Chevrolet Corsa que llevaba un motovehículo visible en su parte trasera. Al encender las balizas y ordenar su detención con señales lumínicas y sonoras, el conductor aceleró para darse a la fuga por distintas calles del barrio.

El vehículo avanzó por calle Canal, pasaje Tucumán y Nicaragua, hasta doblar en contramano hacia la avenida De los Trabajadores. Finalmente, en calle Pietrobelli, la policía logró interceptarlo. El conductor descendió e intentó huir a pie, pero fue demorado de inmediato.

En el lugar, se secuestró la moto transportada en el auto, que presenta características coincidentes con un rodado denunciado como sustraído el pasado 6 de diciembre en la misma jurisdicción. El conductor quedó a disposición de la Justicia.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular