martes 8 julio 2025

Intentaron pasarle pastillas a un preso en la suela de una zapatilla

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.275,00
0,39%
Dólar MEP
$1.261,38
-1,23%
Prom. Tasa P.F.
31,35%
-0,10%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 16:01 08/07 | downtack.com

Una persona dejó elementos para un detenido en la dependencia policial y tras ser requisados, se detectó que en las suelas de un par de zapatillas había elementos sospechosos.

Fue así que se procedió a abrir el calzado y se descubrieron cerca de una docena de pastillas, que ahora serán sometidas a pericias para determinar fehacientemente de que sustancia se trata.

Secuestraron 250 kilos de carne de guanaco en la zona de Dolavon

Eran transportados en una camioneta particular ocupada por dos individuos. Durante el operativo también se incautaron municiones y equipos de comunicación portátil.

Madryn: inscripciones abiertas para curso de “Patrón Motorista Profesional de Segunda”

La capacitación comenzará el 18 de agosto y se dictará en modalidad a distancia, con clases sincrónicas, asincrónicas y prácticas presenciales obligatorias.

Irán niega haber pedido reuniones con Estados Unidos 

La afirmación contradice lo dicho por el presidente estadounidense Donald Trump, quien aseguró que “tenemos programadas conversaciones con Irán. Ellos quieren hablar”, al referirse al reciente conflicto con el país persa durante una cena con Benjamín Netanyahu.

“Cuando aparece un nieto, también sale a la luz la historia de sus padres”

Fernando Sandoval, de HIJOS Puerto Madryn, valoró el hallazgo del Nieto 140 y destacó el rol de Adriana Metz en la búsqueda de su hermano.

Compartir

spot_img

Popular