Un hombre fue sorprendido por la policía mientras intentaba huir con un televisor y un parlante robados en Puerto Madryn. Aunque logró escapar, los objetos fueron recuperados y se investiga su paradero.
Alrededor de las 04:30 horas del domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, en el marco de un patrullaje rutinario, observó a un individuo en actitud sospechosa en la calle Buenos Aires, entre Gales y España. El hombre llevaba consigo un paquete envuelto en una frazada, lo que llamó la atención de los agentes.
MIRÁ TAMBIÉN | Pelea en local nocturno de Puerto Madryn deja un herido grave
Al intentar identificar al sujeto, este se dio a la fuga, introduciéndose en un edificio ubicado en Buenos Aires 826, donde se perdió su rastro debido a la cantidad de departamentos en el lugar. Sin embargo, el sospechoso abandonó los objetos que transportaba: un televisor marca Hisense de 43 pulgadas, un parlante portátil marca POSS y la frazada en la que estaban envueltos.
MIRÁ TAMBIÉN | Narcoprostitución VIP revela vínculos con ganaderos, un Juez Federal y políticos
Los elementos fueron incautados por la policía de manera preventiva mientras se continúa la investigación para dar con el paradero del fugitivo. A pesar de que se realizó un rastrillaje en las inmediaciones del lugar, los resultados fueron negativos.