Foto de archivo.
El jefe de la Brigada de Investigaciones, Javier Orellano, dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el avance de la investigación.
La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia continúa analizando registros de cámaras de seguridad en el marco de la denuncia por un intento de secuestro ocurrido el miércoles pasado en las inmediaciones del Hospital Regional.
Al dialogar con Radio 3, el jefe de la Brigada, Javier Orellano, confirmó que la fuerza tomó conocimiento del hecho por una publicación en redes sociales de la joven madre, quien relató que un desconocido intentó subir a su bebé a un auto. Luego se constató que la denuncia formal se radicó en la Seccional Primera.
MIRÁ TAMBIÉN: Iturrioz confirmó cesantías para policías involucrados con drogas en Comodoro
La víctima indicó que el episodio ocurrió en la intersección de Yrigoyen y Roque Sáenz Peña. La Policía revisa cámaras ubicadas en esa zona, aunque algunas pertenecen a privados y aún no fueron relevadas. “No se ve la secuencia del hecho”, aclaró el policía.
Tampoco se pudo localizar al supuesto hombre que ayudó a la mujer en el momento del intento de rapto. “Estamos trabajando con la información disponible. Esperamos acceder a más registros fílmicos en el transcurso del día”, completó Orellano.
Desde la Comisaría de la Mujer recomendaron extremar precauciones al circular por la zona. La investigación sigue abierta y la comunidad comodorense permanece atenta a posibles novedades.