La víctima, un hombre cuya identidad se mantiene reservada bajo las iniciales D.A., fue interceptado por un delincuente que le cubrió el rostro con una campera, le aplicó fuerza y le arrebató la mochila con sus pertenencias.
MIRÁ TAMBIÉN | Fueron atrapados al cazar especies protegidas en Sarmiento
El hecho ocurrió sobre la calle Florencio Sánchez al 2500, donde D.A. relató que, producto del ataque, cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el pavimento. Dentro de la mochila robada llevaba un teléfono celular (del que no recordaba la marca), tres pares de lentes, un cable cargador y otros efectos personales.
Gracias al aviso inmediato a la policía, personal de la Comisaría Cuarta inició un patrullaje por la zona y logró ubicar a un joven con una mochila en la calle Los Cipreses. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó escapar por Florencio Sánchez, pero fue aprehendido a los pocos metros.
MIRÁ TAMBIÉN | Padre e hijo detenidos por un homicidio en Paso de Indios
Una vez en el lugar, la víctima reconoció como propias las pertenencias que el detenido llevaba consigo. La fiscal de turno, Dra. Gutiérrez, ordenó que el individuo, identificado con las iniciales J.L.M., permanezca detenido hasta la audiencia de control.