Este sábado por la mañana, un hombre de 35 años fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn tras intentar sustraer un buzo del local comercial «La Saladita», ubicado en la calle Artigas. El hecho ocurrió apenas minutos después de la apertura del negocio, cuando el sospechoso ingresó al local y tomó la prenda de uno de los puestos en ausencia de los propietarios.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo encontraron con una moto robada y terminó detenido
El controlador de seguridad del comercio notó la actitud sospechosa del hombre y decidió seguirlo. Luego de localizarlo en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y 9 de Julio, lo confrontó y exigió que devolviera el buzo. Ante la insistencia, el sospechoso arrojó la prenda al suelo e intentó huir, pero fue detenido y llevado a la fuerza hasta la Comisaría Primera, que se encontraba a pocos metros del lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Aprehensión por violación de domicilio y amenazas en Madryn
El aprehendido fue trasladado a la comisaría donde se procedió a su correcta identificación y quedó a disposición del Fiscal de turno. El propietario de la prenda robada fue notificado del incidente y se acercó a radicar la denuncia correspondiente.