Intentó robar cables, se le quebró el poste y debió ser internado

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.565,69
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
749
-1,83%
Actualizado: 15:50 29/10 | downtack.com

Un insólito hecho se registró este martes en Esquel, cuando un ladrón de cables debió ser hospitalizado luego de que se le partiera un poste.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en avenida Perón al 1.200, entre calles Don Bosco y Humphreys, donde se reportó la caída de múltiples postes de fibra óptica y telefonía debido a un intento de robo de cables.

MIRÁ TAMBIÉN: Un supuesto incendio intencional quemó un cuarto de hectárea en Los Alerces

Al respecto, el jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, detalló que la caída de los postes fue consecuencia de un individuo que estaba trepado con la intención de sustraer cables. El poste en el que se encontraba el ladrón cayó, desencadenando un efecto dominó que derribó otros postes.

Posteriormente, se supo que el hombre implicado en el incidente ingresó al hospital debido a las lesiones sufridas durante la caída. Se presume que sufrió fracturas.

Para finalizar, Melipil destacó que el estado deteriorado del poste, combinado con el peso de la persona, fue el factor determinante en la secuencia de eventos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Comodoro Rivadavia: comenzó el juicio por el homicidio de Jorge Nieves

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Jorge Nieves en Comodoro Rivadavia. La Fiscalía y la defensa presentaron sus alegatos iniciales.

Ante el deterioro de las rutas nacionales, Torres pidió a Nación su traspaso a Provincia

Chubut propuso a Nación hacerse cargo de tramos de las rutas 3 y 25 con una inversión provincial de $70 mil millones.

Una nena está grave tras un ataque de lobos en Alemania

Una nena de 8 años sufrió heridas graves en la cabeza tras ser atacada por lobos en el parque de vida silvestre Johannismühle, en el estado alemán de Brandeburgo, al sur de Berlín.

Compartir

spot_img

Popular