A las 2:45 hs de este lunes, un hombre de 38 años fue aprehendido en el Barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia después de un intento de robo de vehículos que resultó en un altercado con los propietarios de los automóviles.
El hecho involucró a un joven de 27 años y otro de 25 años, quienes informaron daños en sus vehículos y la posterior aprehensión del sospechoso. El joven de 27 años explicó que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó la alarma de su Peugeot 206, estacionado en la Avenida Rivadavia al 3400. Al salir a investigar, descubrió que la cerradura del baúl del vehículo había sido dañada.
Mientras se encontraba inspeccionando su automóvil, escuchó otra alarma de un rodado en la calle Millapi. Se dirigió al lugar y vio a un hombre que intentaba huir hacia la calle Florencio Sánchez. Tras perseguir al sospechoso, se produjo un altercado en el que el hombre de 38 años recibió varios golpes en la cabeza durante su aprehensión.
MIRÁ TAMBIÉN | Hombre se cae en la vía pública y queda inmóvil en sus extremidades inferiores
Luego de la intervención policial, llegó al lugar el joven de 25 años, propietario de un Peugeot 307, quien había sufrido daños en el vidrio delantero lateral izquierdo de su vehículo.
Se solicitó la asistencia de una ambulancia para trasladar al aprehendido al Hospital Regional debido a las lesiones que sufrió en la cabeza producto de los fuertes golpes recibidos y la pérdida de sangre resultante.