sábado 27 junio 2026

Intentó robar tres salamines y pasó la noche detenido

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 05:20 27/06 | downtack.com
Foto: www.paladini.com.ar.
El hecho se registró este miércoles en un supermercado de la localidad rionegrina de El Bolsón, y el ladrón es un joven de 25 años con antecedentes.

Policía de El Bolsón detuvo este miércoles de un hombre de 25 años tras un intento de robo en un supermercado local. El hecho ocurrió cerca de las 20.50, en un supermercado ubicado en avenida Sarmiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Víctima de robo con inhibidor casi atrapa al ladrón cuando hacía compras con su tarjeta

Al dialogar con Radio 3, el subcomisario Víctor Escobar explicó que el individuo fue sorprendido por empleados del lugar cuando intentaba salir con mercadería sin pagar. «Esta persona hizo unos 10-20 metros después de la línea de caja y fue aprendida por personal policial», indicó el subcomisario. Entre los productos que llevaba, se encontraron tres salamines y una mayonesa.

El detenido fue demorado hasta la madrugada, momento en el que recuperó la libertad. «Se trata de un hombre de 25 años, oriundo de San Carlos de Bariloche, con antecedentes por hurto», finalizó Escobar.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular