jueves 25 julio 2024

Intentó sustraer cables pero lo atraparon a los pocos metros

Dólar Oficial
$946,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.514,40
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,67%
0,27%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
1,68%
Actualizado: 09:38 25/07 | downtack.com

Un hombre de 33 años terminó detenido en Puerto Madryn, tras intentar robar cables de tendido eléctrico en la intersección de Troperos Patagónicos y Cushamen.

Un móvil policial que circulaba por la zona, detectó la presencia del hombre, cuando intentaba llevarse cables de tendido eléctrico perteneciente a Telefónica Argentina.

El intento de fuga fue breve, ya que el hombre fue interceptado a pocos metros del lugar por los efectivos policiales.

MIRÁ TAMBIÉN: Un detenido por robar un celular y dinero en un evento folclórico

El Fiscal de Turno,  dispuso que el sujero quedara detenido hasta la audiencia de control de detención. La Defensoría Penal de Turno también fue notificada de la situación.

La Policía Científica  llevó a cabo una secuencia fotográfica del lugar y realizó un hisopado del cable. Además, se procedió al secuestro de una tenaza utilizada en el intento de robo.

Cómo protegerse de las estafas en Redes Sociales

La licenciada en criminalística Agostina Miquelarena brinda recomendaciones esenciales para evitar caer en estafas online, un fenómeno en crecimiento.

La experiencia única del Tren a las Nubes en Salta

El Tren a las Nubes, una atracción icónica en Salta, ofrece un recorrido impresionante a través de paisajes espectaculares, alcanzando alturas de 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Trelew ajusta la tarifa del transporte urbano y residuos patológicos

La presidente del Concejo Deliberante, Claudia Monají, aborda la actualización de la tarifa del transporte urbano y otros proyectos en una entrevista con Radio 3

Cómo protegerse de las estafas virtuales

Con el incremento de denuncias diarias por estafas virtuales en Jujuy, las autoridades advierten sobre los métodos más comunes y ofrecen recomendaciones para evitar caer en el engaño.

Compartir

spot_img

Popular