miércoles 5 agosto 2026

Inter Miami empató sin goles ante Chicago Fire en la MLS

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 17:52 05/08 | downtack.com

Con Lionel Messi como titular los 90 minutos, Inter Miami empató 0-0 frente a Chicago Fire por la séptima fecha de la MLS. Más de 62 mil personas colmaron el estadio en un partido sin emociones pero con récord de público.

MIRÁ TAMBIÉN | Trump llama “presidente B” a Bukele antes de su encuentro

En un partido que prometía emociones, Inter Miami y Chicago Fire empataron sin goles este domingo por la séptima jornada de la Major League Soccer (MLS) en el Estadio Soldier Field, que registró un récord histórico de asistencia con 62.358 espectadores.

El equipo dirigido por Javier Mascherano contó con la presencia estelar de Lionel Messi, quien fue titular y completó los 90 minutos. Desde el arranque también estuvieron Oscar Ustari, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, Federico Redondo y Benjamín Cremaschi, mientras que Tadeo Allende ingresó en el complemento.

El capitán argentino fue uno de los más activos en ataque, y a los dos minutos de juego generó la ocasión más clara del encuentro con un potente remate de media distancia que fue desviado al córner por el arquero Christopher Brady, figura de la noche.

MIRÁ TAMBIÉN | Retegui brilló con un gol y una asistencia en la victoria de Atalanta

Pese al despliegue de figuras como Luis Suárez, que tuvo su chance con un cabezazo desviado, y a un disparo al palo de Philip Zinckernagel para el equipo local, el marcador no se movió. Fue un 0-0 sin emociones, aunque cargado de expectativas y con un marco imponente.

Con este resultado, Inter Miami alcanzó los 15 puntos y quedó en la tercera posición de la Conferencia Este, tras venir de lograr la clasificación a semifinales en la Concachampions. Chicago Fire, por su parte, suma 12 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente y foto: TyCSport

Estados Unidos ofrece más de US$ 100 millones por líderes del Cartel Jalisco

La administración Trump también ha planteado la posibilidad de actuar contra los carteles en territorio mexicano, una alternativa rechazada por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien sostiene que una intervención militar vulneraría la soberanía de México.

Violó una prohibición de acercamiento y fue detenido en la casa de su ex pareja

La Justicia de Rawson impuso una nueva prohibición de acercamiento a un hombre detenido por incumplir una restricción judicial y permanecer en la vivienda de su ex pareja.

Irán analiza reanudar el diálogo tras mensajes de Estados Unidos

No obstante, las hostilidades se reanudaron a comienzos de julio, provocando el cierre del estratégico estrecho de Ormuz por parte de Irán y el restablecimiento del despliegue naval estadounidense frente a sus costas.

Lotería del Chubut anunció nuevos sorteos y una nueva edición del Telebingo Deportivo

Lotería del Chubut anunció nuevos sorteos y confirmó la segunda edición del Telebingo Deportivo Solidario para octubre.

Compartir

spot_img

Popular