Lionel Messi brilló con su participación en el gol de Leonardo Campana, pero el equipo de Nueva York igualó 1-1 en el último minuto.
Inter Miami volvió a empatar como visitante, esta vez contra New York City FC en el Yankee Stadium. Lionel Messi jugó todo el partido y, aunque estuvo bien marcado por los defensores rivales, mostró destellos de su calidad. A los 30 minutos del segundo tiempo, gestó el gol que puso en ventaja a su equipo: recibió un pase de Federico Redondo, habilitó a Jordi Alba, y el ecuatoriano Leonardo Campana cabeceó el centro del español para abrir el marcador.
MIRÁ TAMBIÉN | Fritz se impone ante Zverev en la Laver Cup 2024
Sin embargo, en el último minuto del partido, New York City empató tras un córner ejecutado por el argentino Julián Fernández, que James Sands conectó de cabeza, ganándole a la defensa de Miami.
El empate dejó a Inter Miami con un sabor agridulce, ya que el equipo de Gerardo «Tata» Martino suma dos empates consecutivos como visitante, tras igualar 2-2 ante Atlanta United días atrás.
MIRÁ TAMBIÉN | Verstappen evitó responder preguntas tras la sanción de la FIA
Messi, quien venía de una lesión que lo alejó de las canchas por dos meses, volvió a ser clave en el juego de Inter Miami, aunque esta vez el equipo no pudo sostener la ventaja. A pesar del empate, el conjunto de Florida sigue liderando la Major League Soccer.
Fuente: LA NACIÓN
Foto: El Gráfico