Un hombre que viajaba desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia fue detenido con casi mil pastillas de éxtasis, mil troqueles de LSD y marihuana.
Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un automovilista que transportaba un importante cargamento de drogas de diseño en la ruta nacional N° 3, en la provincia de Chubut. El operativo se realizó en un control vial ubicado en el kilómetro 1.308, donde personal de la Sección «Arroyo Verde» del Escuadrón Seguridad Vial «Sierra Grande» interceptó un vehículo Volkswagen Suran que se dirigía a Comodoro Rivadavia.
MIRÁ TAMBIÉN | Detectaron a casi 50 conductores ebrios en Chubut
Durante la inspección, los gendarmes descubrieron un alijo oculto en el interior del rodado que contenía 998 pastillas de éxtasis, 1.000 troqueles de LSD y 3,8 gramos de marihuana. El conductor, proveniente de la localidad bonaerense de Tortuguitas, quedó inmediatamente detenido tras el hallazgo.
La Fiscalía Federal de Rawson tomó intervención en el caso y ordenó la detención del involucrado, quien quedará a disposición de la justicia federal. Además, se procedió al secuestro tanto de las sustancias estupefacientes como del vehículo utilizado para su transporte.