Internaron al entrenador de Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 02:35 01/11 | downtack.com

El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, de 42 años, ha sido hospitalizado debido a una crisis de taquicardia aguda. El técnico experimentó alteraciones cardíacas el miércoles, incluyendo una taquicardia pronunciada, lo que llevó a la realización de estudios que indicaron enzimas cardíacas elevadas.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Jonathan Sosa sufrió brutal nocaut en una pelea en Florida

El director técnico, que asumió su cargo en marzo pasado tras la partida de Rodolfo De Paoli, se encuentra actualmente bajo observación en la unidad coronaria del Hospital Santa Isabel de Hungría en Mendoza. Según informes del Diario Uno de Mendoza, Cicotello está estable y se espera que permanezca en el centro médico para continuar con los controles.

Como resultado de su hospitalización, Cicotello no estará presente en el crucial encuentro de Independiente Rivadavia contra Lanús en la primera fecha de la Liga Profesional 2024. En su lugar, su ayudante de campo, Raúl Armando, dirigirá al equipo.

Independiente Rivadavia, tras una temporada pasada difícil donde ganó solo dos partidos, empató dos y perdió diez, enfrenta el desafío de mejorar su desempeño para asegurar su permanencia en la categoría.

MIRÁ TAMBIÉN | Dani Sordo lidera el Shakedown del Rally de Portugal

El equipo mendocino se enfrentará a Lanús el próximo sábado a las 17:45 en lo que promete ser un partido crucial. Además, en la segunda fecha de la Copa de la Liga, jugará el clásico contra Godoy Cruz.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Mendoza Today.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular