domingo 26 julio 2026

Internaron al padre del presidente por un cuadro de anemia

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:36 26/07 | downtack.com

En horas de la noche, Norberto Horacio Milei, padre del presidente Javier Milei, fue ingresado en el Sanatorio Otamendi de Recoleta debido a un cuadro de anemia. El empresario del transporte, de 80 años, se encuentra en observación mientras su hija, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, lo acompaña en el centro de salud.

Esta situación de salud se suma a la reciente internación de la esposa de Norberto, Alicia Luján Lucich, hace tres semanas por un pico de presión. Norberto Milei, quien trabajó como chofer de colectivo antes de convertirse en empresario del transporte, ha sido una figura importante en la vida de Javier Milei, aunque su relación fue conflictiva durante muchos años.

El presidente Milei ha hablado abiertamente sobre los problemas familiares que enfrentó en su infancia, incluyendo maltratos físicos por parte de sus padres. Sin embargo, su hermana ha sido una figura de apoyo y trabajó para reconciliar a la familia durante la campaña electoral.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno enviará a las provincias los fondos de la Ley de Financiamiento Educativo

Fuente: NA

Boca visita a Deportivo Riestra en el debut del Torneo Clausura 2026

El Xeneize afronta el inicio del certamen con el objetivo de pelear el título y sumar puntos importantes en la tabla anual, donde actualmente ocupa el cuarto lugar, a cuatro unidades del líder Independiente Rivadavia.

Colapinto clasificó 13° en Hungría y largará cerca de Gasly en el GP de la Fórmula 1

La actividad del Gran Premio de Hungría continuará este domingo con la carrera, que comenzará a las 10:00 (hora de Argentina). Colapinto buscará avanzar posiciones y sumar un nuevo resultado positivo para Alpine en una competencia que promete ser muy disputada.

Inter Miami ganó con un gol de Luis Suárez y sigue firme en la MLS

Sin Lionel Messi ni Rodrigo De Paul, ambos ausentes tras disputar la final del Mundial 2026 con la Selección Argentina, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos encontró el triunfo gracias a un penal convertido por Luis Suárez.

Lanús venció 1-0 a San Lorenzo de local en la Fortaleza  

El conjunto dirigido por el Granate dominó el arranque del partido con la posesión del balón y generó las situaciones más claras. Matías Sepúlveda y Ramiro Carrera exigieron en varias oportunidades a Orlando Gill, quien sostuvo el empate con intervenciones decisivas.

Compartir

spot_img

Popular