miércoles 29 mayo 2024

Invertir en una PC Gamer o gastar en una PS5: ¿qué conviene más?

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.220,00
0,83%
Dólar MEP
$1.174,66
-1,84%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 16:38 29/05 | downtack.com

En el competitivo mundo del entretenimiento digital, la elección entre invertir en una PC Gamer o gastar en una PlayStation 5 (PS5) puede resultar desafiante. Ambas opciones ofrecen experiencias únicas, pero ¿cuál es la más conveniente?.

La respuestas las tiene ni más ni menos que Sebastián, el especialista en tecnología de una de las flamantes secciones del programa «Mañana es Hoy», el programa que se emite de 9.30 a 12.30 en el aire de Radio 3 AM 780.

MIRÁ TAMBIÉN: Mañana en Común y una interesante charla sobre familia y discapacidad

En ese marco, el especialista sostuvo que la PS5 tiene ventajas como juegos exclusivos y que no requiere ajustes técnicos, pero a la vez una de sus contras es el elevado costo de consola, sus accesorios y los propios juegos.

Por otro lado, «Sebas» reconoció que las PC Gamer, si bien necesita de una alta inversión inicial, puede ser de gran utilidad para la diversión y también para el estudio o trabajo.

ESCUCHÁ LA SECCIÓN DE SEBASTIÁN COMPLETA:

MIRÁ LO ÚLTIMO:

España destituye a su embajadora en Argentina tras el conflicto diplomático

La embajadora María Jesús Alonso fue cesada de su cargo tras tensiones diplomáticas desencadenadas por declaraciones del presidente de Javier Milei, contra la esposa del jefe de Gobierno español.

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

Las Leonas consiguen su quinta victoria consecutiva en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey femenino venció a China por 3 a 0, consolidando su liderazgo en la serie de Pro League en Amberes. Granatto y Trinchinetti fueron las figuras destacadas.

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

Compartir

spot_img

Popular