sábado 18 mayo 2024

Sospechoso incendio de un automóvil en Trelew

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 18:53 18/05 | downtack.com

Un Renault Torino coupe fue encontrado en llamas en Italia y Tello. Aunque no había ocupantes en el vehículo, las autoridades están investigando las circunstancias del incendio.

En la mañanadel domingo, aproximadamente a las 07:50 horas, se reportó un incendio vehicular en la intersección de las calles Italia y Tello. El vehículo afectado era un Renault Torino coupe que fue encontrado sin ocupantes en el momento del incidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Demoran a dos mujeres por intententar robar con una nena de 11 años

Según el relato de un vecino, el incendio comenzó sin que se viera a ninguna persona cerca del vehículo. Inmediatamente, se alertó a las autoridades sobre el fuego, lo que permitió la pronta intervención de la dotación de bomberos.

Aunque no se reportaron heridos ni víctimas en el incidente, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incendio y si hubo alguna acción criminal involucrada.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

Compartir

spot_img

Popular