jueves 1 mayo 2025

Ipswich sorprendió y venció al Chelsea que se aleja de la punta

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 13:53 01/05 | downtack.com

Con Enzo Fernández como titular y capitán, el Chelsea cayó 2-0 ante Ipswich y quedó a diez puntos del líder Liverpool.

El Chelsea sufrió su segunda derrota consecutiva en la Premier League al perder 2-0 ante Ipswich Town, en un partido que se jugó en Portman Road. Los londinenses, con Enzo Fernández como titular y capitán, viajaron con expectativas altas, pero se encontraron con un Ipswich decidido a sorprender. Los goles de Delap y Hutchinson fueron suficientes para que los locales se llevaran una victoria histórica y lograran su primer triunfo en casa en toda la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | El Manchester United cerró el año con una derrota ante Newcastle

Durante el primer tiempo, el Chelsea tuvo algunas ocasiones, pero fue Joao Félix quien vio cómo le anulaban un gol por offside, lo que frustró aún más a los visitantes. Ipswich, con una sólida defensa y el arquero Christian Walton en gran nivel, mantuvo su arco en cero y controló el ritmo del partido.

El resultado deja al Chelsea en una situación incómoda, quedando en la cuarta posición de la Premier League, a diez puntos del líder Liverpool, que sigue sumando victorias. Por su parte, Ipswich, pese a estar en zona de descenso, logró un importante triunfo que les da aire en su lucha por la permanencia.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo pierde un jugador por falta de pago

Con esta derrota, el equipo de Londres cierra un 2024 lleno de altibajos y con muchas dudas respecto a su rendimiento en el campeonato. Los de Mauricio Pochettino deberán corregir sus fallos rápidamente si desean mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Premier.

Fuente: Olé.

Foto: AP.

VIDEO | Un sismo de 5,9 sacudió a La Rioja y se sintió en varias provincias

El temblor tuvo una magnitud de 5,9 grados en la escala de Richter y ocurrió pasadas las 13 horas; no se reportaron daños ni víctimas.

Procesan a tres vendedores de Mercado Libre por intento de estafa

La Cámara Federal confirmó los procesamientos tras una denuncia iniciada por la plataforma y Sony, que detectaron artículos truchos vendidos como originales.

El Gobierno desplazó a Franco Mogetta de la Secretaría de Transporte 

Luis Pierrini, empresario mendocino, será el nuevo secretario de Transporte tras la salida de Mogetta. La decisión responde a la reorganización del área bajo el mando de Sturzenegger.

Murió la monja brasileña más longeva del mundo

La Hermana Inah falleció en Porto Alegre por causas naturales. Fue reconocida mundialmente por su fe, su amor al arte y al fútbol, y su longevidad excepcional.

Compartir

spot_img

Popular