Contacta con Nosotros

Chubut

«Jamás tomé decisiones para lastimar a nadie»

Lo expresó el gobernador Mariano Arcioni, quien este jueves firmó convenios y entregó aportes por más de 4 millones de pesos en Carrenleufú. «No queremos grietas en la provincia», sostuvo el mandatario, y dijo también que «quizás muchas decisiones tomadas no les gustaron, pero sepan que acá hay un gobernador que trabaja día a día por engrandecer a Chubut».

Publicado

en

Mariano Arcioni

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este jueves en Carrenleufú aportes, maquinaria, equipamiento y firmó un convenio para tareas de manejo forestal en la Reserva Provincial Río Hielo, con una inversión total de más de 4 millones de pesos.

Previo al acto formal, el mandatario y distintos funcionarios provinciales recorrieron las aulas y distintas dependencias de la Escuela N°10, guiados por el director del establecimiento, Rubén Jara junto a sus alumnos y alumnas. Vale remarcar que allí el gobernador

«Estoy muy feliz, muy emocionado, recorrí las aulas con el cuerpo docente, a quien veo muy comprometidos con la educación», expresó Arcioni.

Luego, remarcó que «cuando uno ve todo el trabajo que venimos haciendo plasmado en este equipamiento, aportes del Ministerio de Familia, Educación, gracias al Ministro de Economía, al de Gobierno, de Infraestructura, de Turismo; valoro su acompañamiento».

«Luego de todo lo atravesado, en momentos muy difíciles, el poder estar aquí con respuestas reales, nos pone muy felices y que hoy Carrenleufú tenga una cooperativa de trabajo para jóvenes que tengan una proyección y quieran quedarse en su pueblo es muy importante», valoró el mandatario provincial.

Asimismo, indicó que «les damos las herramientas, esto es un trabajo coordinado, insistiendo, estando presentes. No queremos grietas en la provincia. En los momentos difíciles tenemos que estar más juntos que nunca. Rara vez habrán escuchado de mí una crítica dañina, jamás agravamos a nadie. Quizás muchas decisiones tomadas no les gustaron, pero sepan que acá hay un gobernador que trabaja día a día por engrandecer la provincia».

«Jamás tomé decisiones para lastimar a nadie. Tenemos que trabajar para el futuro de la provincia, me sorprendieron los chicos por sus saberes, destaco por eso el trabajo del cuerpo docentes, muy comprometido para la enseñanza de nuestros niños», sentenció Arcioni.

APORTES

En esta oportunidad se realizó la entrega de aportes económicos para el taller de Danzas Folclóricos por 180 mil pesos y para la adquisición de una ordeñadora para la Escuela N°10 por 230 mil pesos.

También desde la Secretaría de Trabajo se entregaron aportes para la adquisición de maquinaria y asistencia económica por un total de $3.353.027,86, distribuido en asistencia económica para personas desocupadas por $ 150.000 para la adquisición de maquinaria para hacer premoldeado de hormigón por $ 3.062.784; para la compra de indumentaria de trabajo por $ 140.243,86.

Asimismo, se entregaron libros para distintas escuelas, una PC y una máquina chipeadora de madera para la comuna.

CONVENIO

En esta oportunidad, el gobernador Arcioni además rubricó el Acta acuerdo entre la Secretaría de Bosques y la comuna de Carrenleufú para la implementación del Plan de manejo sostenible en la Reserva Provincial Río Hielo, Chubut, por un monto de $ 708.180.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados