martes 7 julio 2026

Jannik Sinner avanzó a octavos de final del US Open

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.527,73
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 13:50 07/07 | downtack.com

El número 1 del tenis italiano remontó un duro partido ante Denis Shapovalov y se clasificó para enfrentar al ganador de Paul y Bublik en la siguiente ronda del último Grand Slam de la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente empató con Instituto y sigue hundido en la tabla

Jannik Sinner, número 1 del ranking mundial, superó al canadiense Denis Shapovalov (27º) en un intenso partido de cuatro sets por 5-7, 6-4, 6-3 y 6-3, tras 3 horas y 12 minutos de juego, asegurando su pase a los octavos de final del US Open 2025.

El partido comenzó favorable para Shapovalov, quien se llevó el primer set por 7-5, pero Sinner mostró su jerarquía y logró revertir la situación, dominando los tres sets siguientes con autoridad. En la próxima instancia, el italiano se enfrentará al ganador del encuentro entre Tommy Paul (14º) y Aleksandr Bublik (23º).

Italia sigue siendo protagonista en el US Open, ya que Lorenzo Musetti (10º) también avanzó a octavos luego de que su compatriota Flavio Cobolli (24º) se retirara por un problema en el brazo derecho cuando perdía 6-3, 6-2 y 2-0. Musetti enfrentará al español Jaume Munar, quien superó al belga Zizou Bergs por 6-1, 6-4 y 6-4.

MIRÁ TAMBIÉN | Con un gol de Mauro Méndez, Banfield derrotó a Tigre

El suizo Leandro Riedi también aseguró su lugar en los octavos de final tras el abandono por lesión de su rival polaco, Kamil Majchrzak, mientras que el alemán Alexander Zverev (3º) se prepara para enfrentar al canadiense Felix Auger-Aliassime (25º).

El US Open 2025 continúa con partidos clave que definirán a los jugadores que avanzarán hacia cuartos de final, consolidando la emoción y el nivel competitivo de uno de los torneos más prestigiosos del tenis mundial.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Madryn desplegará un amplio operativo de seguridad por el partido de Argentina

El jefe de la Seccional Primera, Pablo Carrizo, explicó que el principal punto de encuentro será, como ocurre habitualmente en cada celebración del seleccionado nacional, la esquina de las calles Mitre y 28 de Julio.

Murió Luis Margani, reconocido actor argentino

Murió Luis Margani a los 77 años. El actor tuvo una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión argentina.

Se realizó una compleja cirugía fetal en el Hospital María Humphreys de Trelew

El director del Área de Maternidad e Infancia, Matías Mendelevich, dialogó con Radio 3 y sostuvo que la intervención permitió preservar un embarazo gemelar de alto riesgo.

Francella y Suar protagonizarán la comedia «Un funeral y medio»

Francella y Suar protagonizarán por primera vez una película juntos. "Un funeral y medio" llegará en marzo de 2027.

Compartir

spot_img

Popular