sábado 3 mayo 2025

Jey Mammón anuncia su regreso a la televisión: «Yo sabía que iba a volver»

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 21:23 03/05 | downtack.com

Después de un período de turbulencia tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammón revela emocionado que regresará a la pantalla chica de la mano de Gustavo Sofovich en Net. El reconocido artista, conocido por su carisma y talento, comparte sus planes para el nuevo programa y su gratitud hacia el público que lo apoya.

El carismático Jey Mammón, luego de enfrentar una difícil situación tras una denuncia por abuso sexual, anuncia su retorno a la televisión con entusiasmo. En una entrevista con LAM, revela que trabajará en un nuevo programa en Net junto a Gustavo Sofovich, aunque aún están delineando los detalles del formato. Destaca la importancia de esta oportunidad y la alegría que siente al poder volver a la pantalla.

MIRÁ TAMBIÉN | Picada mortal: Fiscal pide detención de la amiga de «La Toretto»

A pesar de la controversia, Jey Mammón se muestra agradecido con sus seguidores y el público en general, quienes le han expresado su deseo de verlo nuevamente en televisión. El artista enfatiza que el programa llevará su sello personal, con música, invitados y su característico humor.

En cuanto a su participación en el programa de Juana Viale, Mammón asegura haber enfrentado todas las preguntas sin reservas. Afirma que no evitó ningún tema y que está dispuesto a dialogar con todos, demostrando seguridad en sí mismo y en su trayectoria.

MINUTO1

Continúa la investigación del crimen de Julián Dobra

El vehículo fue encontrado sin patente, totalmente calcinado y a pocos metros de la Ruta 6. El crimen continúa siendo investigado con hermetismo.

Raphael vuelve a cantar tras enfrentar un problema de salud

Tras superar un linfoma cerebral, Raphael anunció su regreso a los escenarios con una gira por España. “No me voy a ir nunca”, aseguró.

Lady Gaga desató locura en Copacabana con el show gratuito

Lady Gaga brindó un recital gratuito en la playa de Copacabana ante 1,6 millones de personas. Fue su regreso a Brasil después de 12 años.

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Compartir

spot_img

Popular