jueves 25 julio 2024

John Wick 5 está en desarrollo y habrá dos spin-off

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:53 25/07 | downtack.com

Después del éxito de “John Wick 4” el estudio Lionsgate no tardó en dar luz verde a una nueva película. El universo del mejor asesino del mundo, interpretado por Keanu Reeves, está en plena expansión ya que se confirmaron al menos 2 spin-off: The Continental y Ballerina.

La primera ficción se centra en el hotel que sirve como punto de reunión para los asesinos de la obra de Chad Stahelski, y la segunda pone como protagonista a una de las bailarinas de John Wick 3: Parabellum que estará interpretada por Ana de Armas.

Joe Drake, uno de los máximos responsables de Lionsgate, según informan desde ComicBook, confirmó que John Wick 5 está en desarrollo, como ya se anunció, y pronto llegarán más spin-off.


MIRÁ TAMBIÉN | “Flash” presenta su nuevo y adrenalínico tráiler


“Estamos en desarrollo de otros 3 proyectos, incluyendo John Wick 5 y la serie de televisión, The Continental, que se emitirá pronto”, explicó Drake. “Lo más oficial es que Ballerina será el primer spin-off que sale el próximo año en cines”, continuó el productor.

“Estamos viendo cuál debe ser la cadencia regular de los spin-offs, la televisión hará crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que genera un fuerte apetito claro entre la audiencia”, continuó.

Drake adelantó que la televisión, sea mediante series o película, será clave para el desarrollo del universo John Wick, más allá de los estrenos cinematográficos que se realicen con el tiempo.

“Estamos construyendo ese mundo y cuando lleguen esas películas, será orgánico, se desarrollará orgánicamente a partir de cómo comenzamos a contar esas historias. Puedes confiar en una cadencia regular de John Wick”, acotó.

Es decir, que además de los proyectos complementarios a la saga principal de Keanu Reeves, quien no confirmó su regreso, también habrá una cadencia más o menos regular de estrenos de la historia principal.

El protagonista de Matrix no descartó volver a meterse en la piel de Wick, pero Chad Stahelski, creador de la saga, desveló bajo qué condiciones regresaría: siempre y cuando haya una buena idea.

Céline Dion y Lady Gaga cantarán juntas en la apertura de los JJOO

Las estrellas de la música se unirán para interpretar "La Vie en Rose" en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

Compartir

spot_img

Popular