sábado 3 mayo 2025

Jon Rahm desplegó su magia en el LIV Golf de Greenbrier

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 19:39 03/05 | downtack.com

El golfista español firmó una impresionante segunda vuelta de 62 golpes, colocándose al frente del torneo con una ventaja de dos golpes sobre sus rivales más cercanos.

Jon Rahm ha deslumbrado en el LIV Golf de Greenbrier con una segunda vuelta extraordinaria de 62 golpes, asumiendo el liderazgo del torneo y mostrando un rendimiento de clase mundial. El golfista español, de 29 años y actualmente número 10 del ranking mundial, ha logrado una tarjeta con un eagle, siete birdies y solo un bogey, destacando por su precisión y habilidad en el campo.

MIRÁ TAMBIÉN | Jorge Martín logró la pole position con un récord en Austria

La espectacular vuelta de Rahm llega tras una primera ronda sólida de 64 golpes, en la que también brilló con un eagle y cuatro birdies. Con esta actuación, el vasco se coloca como el nuevo líder del torneo, con una ventaja de dos golpes sobre sus principales competidores: el australiano Lucas Herbert (63), el inglés Richard Bland (64), y los estadounidenses Brooks Koepka (64) y Talor Gooch (65).

La victoria en Greenbrier significaría el segundo título de Rahm en la millonaria Superliga saudí, tras su debut en el LIV Golf de Manchester. Esta victoria sería especialmente significativa para Rahm, quien vivió una dura decepción en los Juegos Olímpicos de París, donde, a pesar de llevar una ventaja, no consiguió medalla y se quedó en la quinta posición mientras los estadounidenses Scottie Scheffler y el británico Tommy Fleetwood se llevaban el oro y la plata, respectivamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente llega en racha al clásico de Avellaneda

En la segunda jornada de Greenbrier, Sergio García también brilló con una tarjeta de 63 golpes, sumando siete birdies sin bogeys y ubicándose en la décima posición a cuatro golpes de Rahm. García sigue teniendo opciones de pelear por el título en las últimas jornadas del torneo.

Greenbrier, el penúltimo torneo de la temporada del LIV Golf, se prepara para una emocionante conclusión. Rahm y García están entre los seis jugadores que aún tienen posibilidades matemáticas de ganar el campeonato de la temporada, junto al chileno Joaquín Niemann, el inglés Tyrrell Hatton, el sudafricano Louis Oosthuizen y el australiano Cameron Smith.

Fuente. MUNDO DEPORTIVO

Foto: Diario AS

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Guiñazú se fue de Talleres tras la caída ante Instituto

Pablo Guiñazú dejó su cargo como entrenador interino de Talleres tras la derrota frente a Instituto. El equipo cerró un semestre crítico.

Sheinbaum rechazó el ingreso del Ejército de EE.UU. a México

Trump le propuso enviar tropas para combatir a los carteles, pero la presidenta defendió la soberanía nacional.

Trump planea un gigantesco desfile militar en Washington

Trump celebrará su cumpleaños con un desfile militar en Washington, en el marco del 250 aniversario del Ejército de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular