martes 28 julio 2026

Jorge Rodríguez se recuperó y podría ser titular en Estudiantes

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
0,18%
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 20:51 28/07 | downtack.com

Jorge Rodríguez se mostró recuperado del traumatismo en el pie derecho y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que -de no surgir inconvenientes- será titular el domingo contra Defensa y Justicia, mientras que Mauro Boselli será evaluado.

MIRÁ TAMBIÉN | Maximiliano Lovera no estará disponible para el partido contra Barracas

Domínguez todavía no dio indicios del posible conjunto que jugará el domingo en La Plata y en los ensayos de este jueves y el viernes definirá el esquema y los nombres. Con relación a Rodríguez, el mediocampista no pudo terminar el partido con Boca después de un golpe de Barco en el pie derecho.

Boselli realizó pasadas y algunas tareas con pelota en el entrenamiento y es posible que este domingo esté en el banco de suplentes.

Esta semana, el plantel sufrió una nueva baja por lesión al confirmarse el desgarro del juvenil Nicolás Fernández. Carrillo viene sumando minutos, mientras que Federico Fernández ingresó en la última etapa de recuperación de su lesión muscular.

Los que ya tienen el año terminado son Pablo Piatti, que evoluciona muy bien de su lesión ligamentaria y ya realiza tareas con pelota; Santiago Ascacibar (ruptura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y Luciano Lollo, operado de pubalgia.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing y Defensa cerraron con un empate la undécima fecha

Luego del partido del domingo, Estudiantes visitará a Central Córdoba, afrontará la semifinal de Copa Argentina contra Boca y en la última fecha de la Copa de la Liga recibirá a Lanús.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

El Banco Central interrumpió una racha de 135 jornadas sin comprar dólares

La jornada se produjo un día después de que la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, respaldara públicamente la política de acumulación de reservas durante una conferencia junto al ministro de Economía, Luis Caputo.

Compartir

spot_img

Popular