Este 14 de septiembre, a partir de las 16 horas, la biblioteca Gonzalo Delfino de Trelew, ubicada en Uruguay 146 del barrio Progreso, será el escenario de una jornada recreativa dedicada a los más pequeños. Organizada por la Coordinación de Políticas Inclusivas, la actividad se enmarca en el programa extendido por el Día de las Infancias, que se celebró el mes pasado.
MIRÁ TAMBIÉN | DATO | El Coro Elved Williams presenta la ópera “Carmen”
La propuesta incluye una variedad de actividades pensadas para agasajar a los niños y niñas de la comunidad, quienes podrán disfrutar de lecturas, proyección de películas y una deliciosa chocolatada. El evento busca ofrecer un espacio de entretenimiento y aprendizaje, promoviendo valores de respeto, amor y oportunidades para todos los chicos.
La Coordinación de Políticas Inclusivas de Trelew puso especial énfasis en organizar este evento con cariño y dedicación, entendiendo la importancia de generar espacios libres de violencia, donde los niños puedan desarrollarse en un ambiente lleno de alegría y protección.
Este tipo de iniciativas forman parte de un conjunto de acciones que la municipalidad lleva adelante para garantizar los derechos de los más pequeños, brindándoles espacios seguros para jugar, aprender y compartir con sus pares. La jornada promete ser una tarde inolvidable para todos los que asistan.
MIRÁ TAMBIÉN | Refuerzan el compromiso en la prevención del suicidio con políticas de Estado
Las actividades están abiertas a todo el público infantil de Trelew y no requieren inscripción previa. Es una excelente oportunidad para que las familias participen y compartan con sus hijos una tarde llena de sorpresas y diversión en un ambiente saludable y acogedor.



